18/3/11

In Memoriam: Johny (algo para variar)

Líneas abajo coloco algo que hace unas semanas colgué en mi Facebook, no fue del agrado de mi querido Johny quien me obligó a despegarlo inmediatamente so pena de una buena gomeada (al menos carajeada). Si, así reaccionó. A mi no me parece nada ofensivo, todo lo contrario, su todopoderosa debería sentirse halagada por lo que ha conseguido hacerle a nuestro ex indomable men rocanrolero. Pero mejor juzguen ustedes:

Estimados,

Muy a mi pesar tengo el penoso deber de anunciar el sensible fallecimiento de nuestro amigo Johny. Nuestro querido Tio Johny. Lo recordaremos por sus acostumbradas tonadas realizadas con su inseparable guitarra Yamaza, las cuales eran el deleite de propios y extraños en los salones y patios de la Facultad de Ingeniería Quimica de la UNI, en donde - literalmente - vivió por más de 10 años. Lo lloran especialmente su tía Jose "de Prince" Guizado, sus amigos Eduardo "el Janero" Chicchon y Miguel "Moko" Julca quienes brindan en nombre de Johny, aunque con pena, con alegría pues este velorio es la primera chupeta en que Johny la pone toda. Los que lo conocemos no dejaremos de recordar sus locos años juveniles y su amor por el Rock'n'Roll y otros generos que el llamaba "De Varones" - música que lamentablemente nunca pudo hacer - por el cual nos arengaba a abandonar familia, carrera, enamoradas, novias y a veces alimentación para comprar alcohol. De penosa manera nuestro Johny pereció de muerte cerebral debido a una "excesiva contesta" de llamadas telefónicas de su querida novia, 415 en un día, y despues de ese fatídico jueves nunca volvió a la vida como lo conocíamos. En las excequias se produjeron desgarradoras escenas de dolor. Su querido amigo el "Moko" gritó: '¡Esa mujer te mató. Ya no te vemos ni para gorrearnos unas chelas. Porqueee..!'

Aunque nos apena no verlo más estamos seguros que ha ascendido a los cielos del amor, que goza de la plena prescencia de su todopoderosa, mejor dicho su enamorada, y ha encontrado la gracia en contestar el celular ininterrumpidamente para reportar su ubicación, en la escucha de Sin Banderas, Camila, La Quinta Estación y demás coros celestiales de la Nueva Ola y en los sagrados Karaokes Soprano's que conocio en su cielo. Ahora comparte sus días con seres - aburridamente - celestiales iguales a el, que han conseguido la gracia divina.

Johny: Descansa en PAN.




Johny lo hice con mucho cariño para ti. Porqueee..!!

No hay comentarios: